¿¿¿Alguna vez se preguntaron donde quieren que la vida los encuentre??? Me la paso pensando todos los días de mi vida, sobretodo acá en Esquel donde me (auto)confundo demasiado el encontrarme pensando deseando estar en el caribe, si, les puedo asegurar que en Esquel hace mucho frío.
Hace algunos días atrás nevó, la ciudad se vistió de blanco, los copitos caían como si la ciudad entera estuvieron dentro de esas bolitas navideñas que venden en las películas norteamericanas. Es lindo ver nevar, es uno de los fenómenos que, creo, que todo el mundo debe experimentar... En fin, mientras los copitos caían sin parar, me encontré frente a la ventana de mi laburo pensado que ese momento quería vivirlo junto a alguien. NUNCA LES PASO? Nunca se dijeron internamente "ojala X persona estuviera acá??" A mi me paso, quería compartir ese momento, para mi tan mágico, con alguien especial.
Por primera vez en un mes, extrañé. Extrañé fuerte, extrañé como se extraña a alguien cuando no se tiene... Con todo mi corazón desee transportarme hacia otro lugar, EXTRAÑÉ. Todas esas sensaciones me siguieron a lo largo del día, respiré profundo, me autoconsolé diciendome que todo pasa, que es parte de la vida, que es "natural". ¿Era NATURAL? ¿Era natural tener que sentirme así? Ese día extrañé, extrañe por primera vez la presencia de mi pareja, la espera de mi hermano, el maullar de mi gato...extrañe en serio. Pero lo que mas extrañé fue el hecho de no poder compartir mi felicidad, de no compartir ese momento.
¿Alguna vez se preguntaron dónde quieren que la vida los encuentre? Tal vez como yo, erróneamente, pensaron que "ese" lugar sería un lugar físico, una ciudad, un puente, un paisaje. Pero la verdad es que yo quiero que la vida me encuentre con los que quiero. Que me encuentre con los mios.
No importa si hace frío o si hace calor, si hay hambre o estamos tapados de quilombos y laburo, lo que importa al final del día es que al cruzar una puerta alguien te espere. En mi caso, espero que la vida me sorprenda acostada cada noche con alguien que haya elegido pasarla, que me sorprenda los fines de semana con la sonrisa de mis viejos y las comidas de mi abuela.
No hay mejor decisión en la vida que aquella que tomamos por nuestros medios, son aquellas decisiones que tomamos desde el corazón...porque como les dije, al final del día, todos buscamos la felicidad y la felicidad no está aquí ni allá, está en ellos...